El Intendente Juan Pablo García, junto al Ministro Gabriel Katopodis, confirmaron la obra del Autódromo, con el anuncio de la apertura de la licitación.
“Es un día muy importante para nosotros, este es el anuncio que todos esperábamos, es una obra histórica para nuestra ciudad porque traerá a Dolores más turismo, más actividad económica y más desarrollo”, dijo el Intendente Juan Pablo García.
Por su parte, el Ministro recalcó que se trata de una obra estratégica, no sólo para Dolores sino también para toda la región.
Hay que recordar que el complejo Deportivo Municipal supone la histórica ampliación del Autódromo Miguel Ángel Atauri para recibir competencias nacionales, una nueva pista de karting de nivel internacional y la renovación total de la pista de motocross.
“Esto no es solo automovilismo. Es más turismo, más actividad comercial, es reactivación económica y más trabajo para nuestra gente”, remarcó el Intendente.
EL INTENDENTE JUAN PABLO GARCÍA Y EL MINISTRO KATOPODIS CONFIRMARON LA OBRA DEL AUTÓDROMO