Avanzan importantes obras de infraestructura en el Hospital Municipal San Roque, como la Farmacia, la Sala de Guardia para adultos y trabajos de infraestructura en el Polivalente. “Estas obras son posibles con gestión, cuidando y poniendo los recursos donde tienen que estar”, señaló el Intendente Juan Pablo García.
Esto permite que, por primera vez en la historia, la farmacia del hospital esté habilitada para acceder al 100% de los programas provinciales y nacionales de salud.
“Ahora los vecinos de Dolores pueden acceder a la medicación de manera directa, sin tramites ni demoras”, remarcó el Intendente.
Además, se avanza en la sala de espera de adultos, un espacio acondicionado para beneficio de la cantidad de pacientes que se atienden diariamente en el Hospital Municipal.
Esto se suma, a otras acciones como reparación y puesta en valor del polivalente, la digitalización de historias clínicas, la construcción de una nueva rampa de acceso, el reacondicionamiento de la sala de espera de Hemoterapia, la pintura, reacondicionamiento de la fachada y de los consultorios.