alejo_ramos_padilla7744 (Copy)

Habilitando la feria judicial, el Juez Federal de Dolores, Dr. Alejo Ramos Padilla dictó una medida cautelar de no innovar, ordenando la inmediata reincorporación de cuatro empleados públicos de RENATEA que habían sido despedidos en General Belgrano.

Los damnificados, María Gabriela Ramallo, Esteban Adrián Potes, Juan Manuel Villa y Mauricio Andrés Massenzio, todos bajo el patrocinio letrado de los Doctores Francisco Stea y Rodrigo Mandagarán, habían sido despedidos mediante cartas documentos sin justa causa, siendo todos ellos empleados públicos de planta permanente del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agropecuarios (RENATEA) de la ciudad de General Belgrano.

Por ello, y ante los fundamentos expuestos por los Dres. Stea y Mandagarán, el Sr. Juez Federal dictó una medida cautelar de no innovar en los autos caratulados “RAMALLO MARÍA GABRIELA Y OTROS C/ RENATEA Y OTROS S/ AMPARO LEY 16.986” ordenando la inmediata reincorporación de los agentes públicos a sus puestos de trabajo en dicha repartición pública o la que se cree a futuro.

Con esta medida cautelar, la Justicia pone nuevamente un freno a la masiva ola de despidos que se vienen suscitando desde la asunción del actual Gobierno Nacional.

La entrada El Juez Federal de Dolores ordenó la reincorporación de empleados de RENATEA despedidos en General Belgrano aparece primero en Diario Criterio Online.