El Juzgado Federal de Dolores procederá a la destrucción de 148 expedientes penales
El Juzgado Federal de Dolores procederá a la destrucción de 148 expedientes penales

Las partes involucradas tendrán un plazo de 30 días para consultar las actuaciones en la Secretaría Penal antes de que sean recicladas o incineradas.

El Juzgado Federal de 1° Instancia de la ciudad de Dolores, a cargo interinamente del Juez Martín Bava, informa a la comunidad que se procederá a la destrucción, incineración y/o reciclado de 148 expedientes penales.

 

La medida, que cuenta con la autorización de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, comprende las actuaciones detalladas en las planillas numeradas del 125 al 129 inclusive.

 

Desde el Juzgado se hace saber que estos expedientes cumplen con todos los parámetros legales (Ley 11.292, Acordada 34/81 y Resolución N° 2479/08 de la CSJN), dado que las causas se encuentran terminadas y no registran ningún tipo de movimiento desde hace más de 10 años.

 

Los expedientes mencionados estarán a disposición de las partes interesadas por el término de 30 días a partir de la fecha de esta publicación. Quienes deseen realizar la compulsa para ejercer los derechos que les confiere la normativa vigente, deberán presentarse ante la Secretaría Penal del Juzgado Federal de Dolores.

 

El Juzgado Federal de Dolores procederá a la destrucción de 148 expedientes penales

Por Editorial