Luego de la repercusión de “Cómo la Cigarra” (M. E Walsh) cantada por distintos artistas argentinos, se le suma la edición número 2.

En esta oportunidad la producción de TV Pública y Silvia Majul, dirigida musicalmente por Mariano Pereson tendrá como canción “Zamba para no morir” (H. Lima Quintana) y como protagonistas a una selección de cantantes de varios géneros, principalmente de folclore y entre ellos un payador!

El Payador es el dolorense Emanuel Gabotto, que se suma a Luis Landriscina, Peteco Carabajal, Raly Barrionuevo, Sergio Galleguillo, Victoria Innocenti, Jorge Fandermole, Charo Bogarin, Mariana Carrizo, Dúo Coplanacu, Guillermo Fernández, Yamila Cafrune, Fabricio Rodríguez, entre otros.

La entrada El Payador Emanuel Gabotto forma parte de Argentina Canta 2 aparece primero en Criterio Online.