El día viernes próximo pasado, se realizó una entrega de mobiliario a la Escuela de Educación Primaria Nº 5 “Domingo Faustino Sarmiento” de esta ciudad.
Consistió en proporcionar al Establecimiento Educativo un total de treinta sillas y diez mesas escolares, que fueran totalmente recicladas por internos de esta Unidad, quienes llevan a cabo esta valiosa tarea desde el Taller de Herrería y Carpintería.
De esta manera, continuando con los lineamientos que promueve la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, a través de la firma de un Convenio de reparación de mobiliario escolar, efectuado entre la Dirección General de Trabajo Penitenciario y el Consejo Escolar Dolores, se hace posible que los privados de la libertad tengan la posibilidad de reflejar los conocimientos adquiridos en estos Talleres, herramientas para lograr su reinserción en la sociedad, y a su vez ayudando a satisfacer necesidades de quienes mas necesitan.


La entrada Entrega de mobiliario a Escuela Nº 5 en la Unidad Nº 6 aparece primero en Criterio Online.

