El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que en 55 terrenos que todavía no han sido adjudicados del barrio René Favaloro, se construirán viviendas de 21 y 28 metros cuadrados.

“Tenemos cuatro manzanas, 3 de 14 lotes y una de 15”, comenzó diciendo el Jefe Comunal, que agregó “tratamos de buscar empresas con precios competitivos. Las casas que se van a construir son de 21 y 28 metros cuadrados de construcción tradicional y divisiones con durlock. Las más chicas tendrán un costo de un millón trescientos mil pesos y las más grandes un millón quinientos”.

Etchevarren comentó que los terrenos que entregará el Municipio son de 28 x 12 metros. Las viviendas tendrán una separación de 6 metros entre ellas.

Con respecto a la financiación el Intendente informó que para las casas de 21 metros los interesados deberán hacer una entrega de 650 mil pesos, para las de 28 metros la entrega debe ser de 850 mil pesos. El resto se pagará en 12, 24 y 36 cuotas fijas. El precio dado es por el mes de junio, los que se ajustarán de acuerdo al índice de inflación mensual, que se sumará al valor de la casa actual.

Se solicitará recibo de sueldo y dos garantías. Las inscripciones se podrán hacer desde el jueves 26 de mayo, en la Secretaría de Producción (planta alta del Municipio) o a través de la red de dicha área.

Los terrenos se pagarán en 50 cuotas de cinco mil pesos.

La entrada Etchevarren anunció un nuevo plan de viviendas aparece primero en Diario - Criterio Online.