Se presentaron los candidatos.
El lunes 7 de Agosto, a las 18 horas, como estaba previsto se llevó a cabo una importante reunión en la Casa Radical de la calle Vucetich 38 de nuestra Ciudad de Dolores, tal como se había anunciado.
Contó con la presencia del Presidente Dr. Darío Arrabit y otros integrantes de la Comisión Directiva y donde los Integrantes de la Comisión de Homenaje al Dr. Raúl Alfonsín, el ex Intendente Dr. Juan Carlos Valente, el Arq. Jorge Martínez y el Presidente de la Junta Electoral, Cdor. Carlos María Lamacchia, interesaron a los presentes a sumarse a esta Comisión abierta, que tiene como principal objetivo concretar el busto del Padre de la Democracia Dr. Raúl Ricardo Alfonsín en la Plaza Castelli, conforme con la Ordenanza que oportunamente se aprobara.
Se debatió un amplio temario y el Dr. Valente instó a trabajar activamente por el triunfo de Cambiemos en las Primarias del Domingo 13 de Agosto, de mantener activo y participativo al Comité y al Radicalismo como parte de esa alianza, de sumarse como Fiscales de Mesa y Generales y a la Caravana y Acto de cierre de campaña del día jueves venidero. Destacó el apoyo recibido del Presidente como del Tesorero y ex Presidente Luis Quintana, y que esta Comisión se seguirá reuniendo todos los lunes.
Estuvieron presentes los candidatos radicales en la Lista de Cambiemos, Dra. Valeria Oroz, Mauricio Franco y Nicolás Andrada y el Secretario de la Juventud Radical Nahuel Lamacchia, quien leyó un documento crítico y a quien se instó a que se sumaran y participaran con su sector, tanto en las elecciones como en la vida partidaria, indicándosele que las “puertas del Comité están abiertas y es la casa de todos.
A las 19, como estaba previsto se hizo presente el candidato a Primer Concejal, Prof. Gastón Garófalo, quien se sumó al debate y expuso los lineamientos de su futuro accionar como Concejal.
El Arq. Martínez expuso sobre la remodelación de la Plaza Castelli y radio céntrico y los monumentos a levantar de Manuel Belgrano y Raúl Alfonsín, ambos aprobados por Ordenanza.
Pasadas las 20,30 finalizó esta importante reunión.
La entrada IMPORTANTE REUNIÓN Y DEBATE EN EL COMITÉ RADICAL aparece primero en Criterio Online.
