El Intendente Camilo Etchevarren, junto a integrantes del gabinete, participó de dos inauguraciones en el Parque Termal Dolores.
Se trata del Complejo Antares, con 15 cabañas y la ampliación del Hotel Termal con 12 nuevas habitaciones Etiqueta Negra.
El Intendente luego de agradecer a los inversores Daniel Gibert y Jorge García, indicó “tenemos un gran futuro como ciudad turística, hemos pasado de un modelo administrativo agotado, que le daba la espalda a la ruta con una sociedad envejecida, a un Dolores turístico, productivo con futuro y oportunidades para todos”.
El Jefe Comunal también destacó al Gobernador Axel Kicillof, quien tomó su iniciativa de hacer de Buenos Aires, una Provincia Termal.
Gibert, propietario del complejo agradeció a Municipio y contó que seguirá con inversiones en el Parque Termal. “Es un gusto trabajar en Dolores, tenemos la camiseta puesta de una ciudad que va para adelante”, señaló Gilbert.
Posteriormente se inauguraron las 12 habitación “Etiqueta negra”, ubicadas en la parte externa del Hotel Termal.
Oriana Díaz, encargada de ese sector, contó que 120 jóvenes dolorenses trabajan en planta permanente, sumado a los que se incorporan de manera temporal, según la demanda.
El Secretario de Turismo Leandro Oldoni, agradeció a Aldo Karagozian, por invertir en Dolores y agregó que se están realizando más habitaciones apuntando a un público internacional. Además, remarcó que para vacaciones de invierno, hay un cronograma especial de actividades, y toda la oferta hotelera del Parque Termal está a un 100% de ocupación.
“Lo que hemos logrado con el Parque Termal es un ejemplo de la política como herramienta de transformación, atrayendo inversiones, generando oportunidades, trabajo, futuro y esperanza”, dijo Etchevarren.