La empresa ABSA informó que se están llevando pruebas hidráulicas sobre la red de agua en la zona comprendida entre las calles Ing. Quadri y Cerrito y, desde 25 de mayo hasta Ruta 63.
Según informaron los trabajos incluyen la apertura de válvulas hidrantes y el envió de agua con distintas presiones a través de las cañerías principales del sector y tiene por fin analizar y evaluar el comportamiento de la red.
Estas maniobras pueden ocasionar baja presión en el sector y también movimiento de sedimentos ocasionando turbiedad pasajera del agua. En ese caso, ABSA recomienda dejar correr el líquido hasta que adquiera su aspecto habitual.
Además agregaron que, “estas pruebas seguirán realizándose los próximos días en otros sectores de Dolores, hasta llegar a la zona céntrica por lo que pueden repetirse los episodios transitorios de baja presión y turbiedad, siendo indispensables para lograr una evaluación correcta de la red de agua”.
Por último, desde la empresa recuerdan que, ante dificultades en el servicio ABSA cuenta con los siguientes canales de contacto:
Asistencia Técnica: 0800- 999- 2272
Twitter @Absaoficial
Facebook: Aguas Bonaerenses SA
Telegram: @Absaoficialbot
La entrada Inconvenientes en la red de agua aparece primero en Diario - Criterio Online.