La Municipalidad informa que la actriz y cantante Jimena Barón, estará participando del Carnaval del Sol 2018, próximo a desarrollarse del 9 al 18 de febrero en nuestra ciudad. La misma estará desfilando por la pasarela “Antú kawin” el sábado 10, sumando así un atractivo más a esta nueva propuesta.
Recordamos que este nuevo formato está integrado por cuatro comparsas (Sheg Yenú, Sambados, Kuyén y La Petra’ k) y cuenta con dos noches de carnaval tradicional y fiesta de la nieve, que se desarrollarán durante el feriado del 12 y 13 de febrero. Tendrán la posibilidad de participar aquellas agrupaciones que no integren alguna de las cuatro comparsas nombradas anteriormente.
La entrada Jimena Barón estará participando de la segunda noche del Carnaval del Sol aparece primero en Criterio Online.

