JUAN PABLO GARCÍA SE DESPIDIÓ DE LA UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA ARGENTINA
JUAN PABLO GARCÍA SE DESPIDIÓ DE LA UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA ARGENTINA
García, quien en los próximos días asumirá como Intendente de la ciudad de Dolores, se despidió de su cargo como Delegado Rectoral de la Universidad Atlántida Argentina para asumir en las próximas horas su cargo en el Ejecutivo.
Juan Pablo agradeció a la comunidad educativa y a los empleados de la universidad en la sede de la institución en Dolores, y realizaron un brindis de cierre de etapa y de año. “Me genera orgullo mirar hacia atrás y ver todo el crecimiento de la Universidad en mi ciudad, todo lo que se logró, los dolorenses que hoy en día son profesionales, y la referencia que es la institución a nivel regional”, mencionó García.
Juan Pablo como Delegado Rectoral trabajó para consolidar las líneas de gestión, tanto locales, como regionales y nacionales, y logró obtener el espacio que hoy ocupa la Universidad Atlántida Argentina en Dolores, en el predio de la estación de ferrocarril. Además, este espacio educativo que alberga a miles de estudiantes de la ciudad y la región, en la época de pandemia ayudó siendo vacunatorio.
García agregó que “contar con una sede de la Universidad Atlántida en Dolores, permite tener cientos de profesionales en la ciudad”.
A través de la institución, también se realizaron diversas campañas, como las diferentes ediciones de la “maratón saludable y solidaria”, y las colectas “Ni una mesa sin Pan Dulce”, en conjunto con el Rotary Club e instituciones locales.