Distribuyó alimentos, juguetes, golosinas, material didáctico y de estudio.

En virtud del AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO (DEC. P.E.N 297/2020) adoptado para un prevenir el contagio del virus COVID-19, la Delegación Dolores Delitos Federales y Complejos de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, tomó contacto con los directivos del Jardín Nro. 904 “LA FLOR DE CEIBO” sito en RP Nro. 2 Km 196 del Paraje Sevigné PBA, apadrinado por esa Dependencia, poniendo a disposición los recursos materiales y humanos con que cuenta la misma, elaborando un plan de contingencia para la distribución de bolsones de alimentos otorgados por el Consejo Escolar destinados a la comunidad educativa de dicho jardín rural.

En el marco de lo referido se entregaron en el jardín alimentos no perecederos, bolsas de pan, verduras, lácteos, material didáctico con logo de Arcoíris y la inscripción “YO ME QUEDO EN CASA”, de estudio, de limpieza, repelente de insectos, juguetes y golosinas donadas por el personal policial acercando dichos elementos a los domicilios de las familias imposibilitadas de concurrir debido a la distancia. Está colaboración será sostenida en el tiempo mientras se mantenga la cuarentena.

La entrada La Delegación Dolores de la Policía Federal Argentina realizó donación al Jardín 904 de Sevigné aparece primero en Criterio Online.