Se debatió en el programa “La Pura Verdad” conducido por Muro Viale que se trasmite por el canal América 24, sobre los “Los cuadernos de la corrupción”. Entre los invitados estaba el abogado dolorense Marino Alejandro Cid Aparicio.

Las anotaciones del chofer Oscar Centeno de Roberto Baratta, ex número dos de Julio De Vido, destaparon un escándalo de corrupción que derivó en 13 detenciones y el pedido de indagatoria para la expresidente Cristina Kirchner.

En la causa, conocida como “Los cuadernos de las coimas K” comenzó literalmente con una serie de documentos que le llegaron al periodista Diego Cabot del diario La Nación. Desde entonces todos los días surgen nuevas sorpresas y el País habla de ello.

La entrada Marino Alejandro Cid Aparicio en el debate sobre “Los cuadernos de la corrupción” por América 24 aparece primero en Criterio Online.