El dolorense Manuel Barragán regresa a la Monomarca del Salado con nueva estética en su Fiat 128. Llevará los colores que identificaron una etapa de la carrera deportiva del marplatense Ariel Divito.
El joven de Dolores, Manuel Barragán, confirmó que se presentará en la tercera cita de la temporada 2016 de la Monomarca del Salado con novedades desde lo estético.
Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan estas líneas, el flamante Fiat 128 #42 cambió de diseño y lucirá los colores, roza, blanco y azul sobre toda la unidad.
Para destacar y mencionar, que la estética del auto de competición es en homenaje al marplatense Ariel Divito, que siempre fue protagonista en el automovilismo zonal con campeonatos en su haber y que se destacó a nivel nacional. Se recuerda que el piloto de Mar del Plata falleció trágicamente el 13 de enero de 2010 en un accidente de transito.
En cuanto a lo deportivo, el volante dolorense encuentra entusiasmado de cara a su regreso junto al 128 que motoriza Jonatan Sturma y atiende técnicamente Pablo Muñoz.
La cita para el retorno esta pautada para este fin de semana, cuando se ponga en marcha la tercera entrega de la temporada en el autódromo “Ciudad de Dolores”.
La entrada Monomarca del Salado: Barragán estrena un diseño con historia aparece primero en Diario Criterio Online.