La edición número veinticinco de la Fiesta Nacional de la Guitarra en homenaje al eximio guitarrista dolorense ABEL FLEURY, arrancó anoche sábado 4 y se extenderá hasta el 12 de marzo.

La reina de la 24º Fiesta, Agustina Dechert, junto con el intendente Camilo Etchevarren, izaron la bandera para dar comienzo a la celebración dejando oficialmente inaugurada la Fiesta.

El Intendente Etchevarren agradeció especialmente al Presidente Mauricio Macri, a la Gobernadora María Eugenia Vidal, al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y a la TV Pública Argentina.

El coro municipal, cantó el Himno Nacional Argentino y a continuación actuó el Ballet Oficial.

Pasaron por el Escenario Estilo Pampeano en la primera noche:

Mulato Itúrrez y sus muchachos, Juan Baliani y sus acordeonistas, Las Voces de Gerardo López, El Chaguanco, la destacada presencia de Carlos Ramón Fernández, y un espectacular cierre con Los Nocheros.

Desde las 22:00 Hs. y hasta las 02:40 transmitió para todo el país en vivo y directo, la Televisión Pública Argentina.

Fue un éxito total el comienzo de la Fiesta este año celebrando sus Bodas de Plata. El público una vez más dijo presente! y colmó la capacidad prevista.

Conducción: Horacio Burgueño y Marcelo Iribarne.

La grilla continúa de la siguiente manera:

Domingo 5:

Hermano Rebuzzatti

Las Voces del Este

Los Huayras

Ángela Leiva

Las Pastillas del Abuelo

GRILLA DE ARTISTAS LOCALES Y REGIONALES

Lunes 6:

artistas locales y Regionales

Abel Velásquez

Brisas del Norte

Martes 7:

Los Altamirano

Los Cuatro de Salta

Miércoles 8:

Los Duendes de Salta

Los Cantores del Alba

Jueves 9: Noche de payadores, con la presencia de 25 payadores. 3 uruguayos Mariela Acevedo, José Curvelo y Gustavo Capote y 22 argentinos y locales.

Viernes 10:

Elección de la Reina.

Kaila Arias

Damián Galeano

Lali Esposito

Los Auténticos Decadentes

Sábado 11:

Gonzalo Castillo

Los Hermanos Melín

Los del Suquia

Diego Torres

Pasión Tropical

Domingo 12:

Silvia de Dolores

Néstor Ortiz

Juan Carlos Cupaiolo

Los Del Fuego

Rombai

La jineteada estará organizada por los Sres. Abel Garlan y Héctor Cabrera se realizara los días sábado 4 y domingo 5 en las instalaciones del Fortín.

El desfile Tradicionalista se llevara a cabo el día sábado 11 partiendo el mismo desde el Parque Termal.

Las noches del 4, 5, 10 y 11 el sector A con silla tendrá un valor de $200 y el sector gradas tendrá un valor de $100, y las noches del 6, 7, 8 y 9 serán gratuitas.

Además 25 ex Reinas de la Fiesta Nacional de la Guitarra participaran en el desarrollo de los festejos.

Criterio Online

Más imágenes en nuestro Facebook

La entrada MULTITUDINARIO COMIENZO DE LA XXV FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA EN DOLORES aparece primero en Criterio Online.