En un allanamiento realizado este viernes en calle Paysandú, se confiscaron dos teléfonos celulares, un pantalón utilizado en el hecho, dos plantas de marihuana con un peso total de 4,9 kilogramos de hojas y 661 gramos de cogollos de marihuana. Además, un menor fue notificado por su participación en el robo agravado y posesión de estupefacientes, mientras que una joven fue aprehendida.
En allanamientos previos en la calle Reconquista de Dolores, se detuvo a un joven de 20 años y se confiscaron envoltorios vacíos de cigarrillos, un arma blanca con su funda, un pantalón de buzo negro, esposas metálicas y un portaesposas de tela. Sin embargo, un allanamiento en calle San José arrojó resultados negativo.
Continuando con la investigación, la Policía de Prevención Local, con el apoyo del Grupo Gad Dolores y la Comisaría de Dolores, realizó dos allanamientos más. En la calle Yugan se encontraron envoltorios de chocolates, cajas de cigarrillos vacías, una chaqueta verde utilizada en los delitos y un folio con cogollos de marihuana.
Los hechos ocurridos el 25 de marzo y el 2 de abril de 2024 se han esclarecido bajo la carátula de -ROBO AGRAVADO POR COMETERSE EN POBLADO Y EN BANDA y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES.
La UFIJ Nro. 1 y la UFI Joven N° 1 del Departamento Judicial Dolores están a cargo del caso.