Fue una fiesta con muchos condimentos. Hubo solidaridad, recreación, deporte, emoción y hasta baile. No faltó nada, y la apuesta organizativa de la Universidad Atlántida Argentina alcanzó números impresionantes, con más de 1000 personas que tomaron parte en sus diferentes modalidades de participación.

El nombre de Maratón Saludable y Solidaria fue la excusa por tercer año consecutivo, para entender y aprender que la gente se enchufa y participa cuando lo que se le ofrece es bueno, y si es solidario mucho mejor aún. Esta vez ya no en el camino al Aéro Club, sino en el centro de la ciudad. Fue todo un desafío, y salió bien. Dolores explotó con el paso de la gente que lucía su remera identificatoria.

Grandes y chicos, papás con hijos y abuelos con nietos. Imágenes imborrables de un viernes feriado, con una temperatura agradable y una marea de voluntarios que le puso el pecho y acompañó la tarea que cumplieron con creces la Red Solidaria y el Rotary club, las otras patas que sostienen esto que ya es sin dudas un clásico.

La entrada OTRA VEZ LA MARATÓN SOLIDARIA FUE UNA FIESTA aparece primero en Diario Criterio Online.