Este Domingo a las 15:30 en cancha de Candeleros, se disputará el clásico zonal entre el plantel castellense y Pampas. En lo que será la última fecha del torneo Desarrollo de la UROBA, el equipo de Nico Conde cierra la fase de clasificación como visitante con el primer puesto asegurado.
En la misma fecha Tiro Federal definirá con Belgrano Rugby en Ayacucho quién será el rival de los dolorenses en la Final de Oro
Con el triunfo en Belgrano la fecha pasada, Pampas volvió a asegurar el primer lugar en la clasificación, lo que significa volver a jugar de local la final del torneo el próximo 16 de Julio
El capitán de Pampas, Pablo Lopreitto, se mostró muy entusiasmado de cara al encuentro con Candeleros: “Creo que es un partido especial; medirnos con Candeleros, un equipo en el cual la gran mayoría son amigos, es muy atractivo, pero a la vez es un choque muy duro y muy físico”.
El plantel dolorense, en un camino casi perfecto ya se aseguró finalizar en lo más alto de la tabla sin importar el resultado del domingo, sin embargo para terminar invicto y seguir ganando confianza debe ganar o, en su defecto, empatar.