Se dio a conocer el programa por el Acto del 20 de Junio Día de la Bandera, a partir de las 11.00 horas en Plaza Belgrano.

Entrada de las Banderas de Ceremonia. Izamiento del Pabellón Nacional. Entonación del Himno Nacional Argentino y de la Marcha Mi Bandera.

Colocación de palma de laureles a cargo de: Dr. Camilo Etchevarren Intendente Municipal y del Sr. Presidente del Instituto Belgraniano Sr. Nicolás Chimento Ilzarbe. Mensaje y oración a cargo del Cura Párroco Presbítero Maximiliano Turri

Palabras del Presidente del Instituto Belgraniano Sr. Nicolás Chimento Ilzarbe y entrega al Sr. Intendente de la Bandera de la Libertad Civil. Palabras de la Sra. Presidente del Consejo Escolar Prof. Mariela Falistoco. Promesa a la Bandera por los alumnos de las Escuelas Primarias Nº 5 y Nº 15. Entrega de recordatorio a los alumnos que hicieron la Promesa a la Bandera.

La entrada Programa Acto Día de la Bandera aparece primero en Criterio Online.