En relación con el robo de una caja fuerte de un céntrico inmueble de Dolores, la policía realizó séis nuevos allanamientos. En uno de ellos, secuestró más de tres millones de pesos en una iglesia de nuestra ciudad.
Recordemos que la caja fuerte, sustraída, apareció días pasados en la zona del Canal A.
Sin embargo, existe otra versión que sugiere que el dinero secuestrado podría ser proveniente de los diezmos recolectados por la iglesia.
Las séis nuevas órdenes de allanamiento, ejecutadas de manera conjunta por la Unidad de Prevención de la Policía Local (U.P.P.L. Dolores), la Comisaría de Dolores, la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I. Dolores), el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D. Dolores) y la Comisaría de la Mujer y la Familia, se realizaron en las siguientes ubicaciones:
Ruta 63, km 0,200: Se secuestró una motocicleta Honda XR 150 c.c. y una placa balística de un chaleco antibalas perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con pedido de secuestro activo desde el 01/02/2007 de la Comisaría de Dolores.
Calle Gatti: Se secuestró un teléfono celular.
Pasaje Interno entre Rico y Márquez: Se secuestraron tres teléfonos celulares.
Calle Belgrano entre Monseñor Andrea y Ramón Melgar: Se secuestró un teléfono celular.
Pasaje Interno entre Paz y Brandsen: Se secuestraron dos teléfonos celulares.
Calle Rico al 1300: Se secuestraron cinco teléfonos celulares y la suma de 3.000.000 de pesos argentinos, que podrían tener relación con el hecho.
La moto secuestrada habría sido adquirida con dinero obtenido de la venta de oro robado.
Interviene U.F.I. y J Nro. 1 a cargo de la Dra. Mónica Ferre del Depto. Judicial Dolores. Informó