En el marco de la investigación por el hecho de hurto y daños registrado el pasado 18 de agosto en los juzgados situados en calles Buenos Aires y Avellaneda, personal policial llevó adelante tres allanamientos en Dolores que arrojaron resultados positivos.
Las diligencias se concretaron en domicilios de calle Larralde, Robecco y Mitre, donde se logró secuestrar elementos denunciados como sustraídos. En uno de ellos se incautó una motocicleta utilizada por los involucrados como “campana”, la cual ya contaba con una prohibición de circular y había sido secuestrada con anterioridad.
Como resultado de la investigación, fueron identificados cuatro menores de edad, -dos varones y dos mujeres- quienes recibieron la notificación correspondiente al artículo 60 del Código Procesal Penal.
El hecho había tenido lugar en el edificio donde funcionan el Juzgado de Familia N°1 y el Juzgado de Garantías N°1, tras el ingreso por una ventana de terraza. Los intrusos provocaron destrozos y se llevaron distintos objetos, entre ellos un teléfono, una cafetera, un juego de parlantes.
La causa se resolvió gracias a la destacada investigación de la UPPL Dolores, con el apoyo de GTO, DDI y Policía Científica