La justicia y las Policía Departamental de Seguridad, informan que se han detenido a tres personas MAYORES DE EDAD, en relación con un robo doblemente agravado.
La investigación, llevada a cabo por el personal policial bajo la supervisión de la Dra. Mónica Ferre a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 01, permitió identificar a los sospechosos y obtener órdenes de allanamiento y detención de manera rápida, luego del pedido de la fiscalía.
El Juzgado de Garantías nro. 2 a cargo del Dr. Mariano Cazeaux, actuó con celeridad y otorgó las órdenes correspondientes, lo que permitió llevar a cabo las detenciones en un corto plazo, las que se efectivizaron en la fecha por parte de personal policial de UPPL, CRIA Dolores y GAD de forma conjunta.
En las operaciones se secuestraron teléfonos celulares y un motor y motor de motovehículo.
Los detenidos se encuentran alojados en la Comisaría de Dolores y se les imputa el delito de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda, y con efracción.
La justicia y las fuerzas de seguridad continúan trabajando juntas para esclarecer los delitos y detener a los malvivientes, garantizando así la paz y la seguridad en la población.