En el escalofriante desenlace del trágico episodio que conmocionó a la comunidad de Chascomús y Dolores, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Diego Adolfo Reddy, padre de familia, a unos 200 metros de la vivienda aproximadamente, en un campo de Chascomus. Reddy fue encontrado con una herida de bala en la nuca, confirmando el fatal desenlace de la intensa búsqueda que se desató tras el violento incidente que arrebató la vida de María Eugenia Suárez e Ignacio Leonel Reddy.
En un allanamiento llevado a cabo en la tarde de este domingo en Dolores, se procedió a la detención del hijo de Reddy, quien es miembro de la fuerza policial. Al joven se le habría practicado prueba dermotest y habría arrojado resultados positivos, éste habría afirmado haber estado disparando tiros por la mañana. Aunque es policía, se dice que estaría bajo carpeta psicológica.
Según la reciente información, el cuerpo reveló que Diego Adolfo Reddy fue víctima de un disparo en la nuca, similar al modus operandi que se utilizó el crímen de María Eugenia Suárez e Ignacio Reddy. Mientras tanto, las autoridades también encontraron un arma de calibre 22 en un vehículo perteneciente al hijo de Reddy, de un matrimonio anterior.
La comunidad se encuentra en shock ante estos acontecimientos, mientras las autoridades continúan trabajando sobre los motivos detrás de este triple crimen que sería por cuestiones económicas.