Leonardo Camarena, de 43 años oriundo de Dolores, fue asesinado en la ciudad de Buenos Aires tras una discusión. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana en Avenida Castañares y Corea, en Parque Chacabuco.
Camarena fue atacado con un arma blanca luego de increpar a dos jóvenes que habían arrojado un objeto a su vehículo.
Herido de gravedad, logró volver al auto y conducir unos 300 metros, hasta que perdió el control, atropelló y mató a una mujer que esperaba el colectivo y se incrustó en una panadería.
La otra víctima fatal fue Alcira Maldonado Paniagua, de 49 años, quien acababa de dejar a sus hijos en la escuela y se dirigía a su trabajo.
El agresor, identificado como Matías Nahuel Pérez (27), fue detenido y tiene antecedentes por robo y portación de armas no convencionales.
El caso está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°34.
Después de atropellar a la mujer, el auto se incrustó en una panadería.