Sr. Intendente Municipal Dr. José María Camilo Etchevarren
MUNICIPALIDAD DE DOLORES
s/d
De mi mayor consideración:
En mi carácter de Presidente del Instituto Belgraniano de Dolores y en el marco de los actos del Bicentenario de la Independencia Nacional, hoy día en que se declarara hace 200 años la independencia de las Provincias Unidas del Sur (Rio de la Plata), fecha que compartimos con los países hermanos con quienes entonces formábamos la patria grande (Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú), queremos adherir a los actos de la fecha que tanto nos identifican y unen como un pueblo libre y soberano.
Ante nuestra ausencia virtud haber sido convocados para participar de los actos centrales en la ciudad de San Miguel de Tucumán, hacemos votos para ver cumplidos los ideales de nuestros padres de la patria, para lo cual solo se necesita de la buena voluntad y la gestión en la que todos nos debemos involucrar.
La saludamos con las consideraciones más distinguidas: ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
Dr. Juan Carlos Valente
Coordinador de eventos
Instituto Belgraniano de Dolores
Dr. Nicolás R. Chimento Ilzarbe
Presidente
Instituto Belgraniano de Dolores
Miembro Correspondiente
Instituto Nacional Belgraniano
La entrada El Instituto Belgraniano adhiere a los actos del bicentenario de la Independencia nacional aparece primero en Diario Criterio Online.