Es a los fines de coordinar esfuerzos tendientes a desarrollar un canal para facilitar la expedición de certificados y documentación expedida por el Registro.

Días pasados, se firmó en la Ciudad de La Plata un Convenio de Cooperación entre el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y el Registro Provincial de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno.

El Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia, adhirió a dicho convenio, que tiene como objetivo coordinar esfuerzos tendientes a desarrollar un canal para facilitar la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, unión convivencial, defunción y/o intercambio de información pertinente a la atención de los Colegios.

Es importante destacar que esto optimizará la labor de los profesionales que integran los Colegios, lo que permitirá que los ciudadanos puedan realizar las consultas que involucren Actas de Hechos Vitales de forma ágil y expeditiva, reduciendo considerablemente los tiempos de espera para la resolución de casos. De esta manera, el Registro Provincial de las Personas, avanza en la modernización junto al Colegio de Abogados, para facilitar la identificación de los ciudadanos de la Provincia.

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