Sport Prototipo 1050, Fiat Light 600, Fiat Lanús y Amigos Fiat 1.4, además de competir, dieron un maravilloso espectáculo, los cuales final a final, emocionaban más y más al publico de cara a lo que sería el broche de oro. La Monomarca del salado.

Luego de una espectacular serie, donde no faltaron los toques, sobrepasos y maniobras en busca de la pole llegó el momento de la final, la cual desde los primeros metros de la largada, el local Valerio Tenaglia conquistó la victoria en la segunda fecha de la temporada de la Monomarca del Salado, que se disputó en el autódromo de Dolores. Los dolorenses Juan Manuel Brunengo y Agustín Godas completaron el podio.

 En el marco de la segunda parada de la temporada ’20-17’, Valerio Tenaglia capturó el triunfo a bordo del Fiat 128 #7.

 El parcial definitorio que se llevó a cabo esta tarde en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’-  fue dominado en principios por el marplatense Facundo Basualdo y luego toma la punta Tenaglia que hasta el final domino sin ningún inconveniente.

 La segunda ubicación fue capturada por Juan Manuel Brunengo, su vecino Agustín Godas se metió Tercero.

 La cuarta ubicación la ocupó el marplatense Facundo Basualdo y quinto se colocó el volante Enzo Lojo. Por su parte, el local Enzo Lojo a su vez capturó la ‘Copa Master Máximo Pinasco S.A.’.

 Como es su sana costumbre a lo largo de la segunda carrera del año, la categoría lució una interesante lucha en casi todos los puestos, situación que hizo muy entretenido el encuentro para el buen marco de público que se hizo presente en el escenario dolorense.

 Final/ Monomarca del Salado (11vts.)
1° 7 Tenaglia Valerio 17:12.923

2° 40 Brunengo Juan Manuel a 2.250
3° 19 Godas Agustín a 6.492
4° 27 Basualdo Facundo a 7.481
5° 6 Lojo Enzo a 12.175
6° 8 Roura Agustín a 14.144
7° 18 Bianchi Abel a 18.481
8° 24 Barragan Manuel a 43.036
9° Garrido Damian a 5 vtas
10° Caffaro Gustavo sin vtas

Pole Position: Godas Agustin 1:33.431

Serie: 27 Basualdo Facundo.

La Comisión Directiva del AutoMoto Club Dolores, aprovecha la ocasión para agradecer a todos los presentes, e invitar para el domingo 21 de mayo, a disfrutar de la segunda fecha de las “Picadas Legales”, recordando que damas y menores de 14 años entran gratis.

La entrada Tenaglia, se llevo la segunda aparece primero en Criterio Online.